TwitterGooglePinterestEmail

Nuestro Restaurante

El Mirador del Hayedo es un Hotel Rural (3 estrellas) y Restaurante (2 tenedores), en Riofrio de Riaza, a pie de montaña, en plena Sierra de Ayllón.

Nuestro Restaurante da servicio a todo el público, tanto a los clientes alojados en el hotel como a los viajeros. En él se puede disfrutar de gran variedad de platos, elaborados de la forma más tradicional, para disfrutar de la gastronomía castellana sintiéndonos como en casa, tales como patatas revolconas con torreznos, setas del campo, judiones, y un largo etc, así como asados de cordero y cochinillo por encargo.

Horario

Servicio de comidas:

Viernes a Domingo 12:30-15:30h (Sábados, domingos y festivos el horario de cocina será hasta las 16:00).

Servicio de cenas:

Viernes y Sábado, abierto bajo reserva previa. Las reservas se deberán realizar antes de las 20:00h.

Servicio de bar:

Viernes a Domingo 12:30-15:00h. Los usuarios del servicio de bar no podrán permanecer en el interior del local durante el servicio de las comidas ya que los salones son destinados para el restaurante. Igualmente este servicio se podrá ver interrumpido, independientemente del horario, si el servicio de restaurante así lo requiere.

El presente horario podrá verse modificado en festivos y vísperas de festivos y para clientes alojados en el hotel.

Recuerda

Siempre recomendamos RESERVAR. El aforo es limitado y no podemos garantizar la plaza sin reserva.

Si estás alojado en el hotel, recuerda que es un servicio independiente y que únicamente permanece abierto durante los servicios de comidas y cenas. Además está abierto también para el público que no hace uso del alojamiento, por lo que se debe reservar la mesa con antelación para poder garantizar la prestación.

Nuestra carta

Disponemos de carta de alérgenos según reglamento UE1169/2011.

Los platos señalados “por encargo”, deben ser pedidos al menos con un día de antelación. Este tiempo puede variar en función del tipo de alimento solicitado.