TwitterGooglePinterestEmail

Normas del alojamiento

Camas supletorias / Cunas de viaje

Para el montaje de camas supletorias y cunas de viaje para los bebés (hasta 2 años) es necesario consultar la disponibilidad de las mismas y su montaje estará sujeto a la habitación reservada según sus dimensiones.

Check in / Check out

El servicio de alojamiento comenzará a partir de las 12:00h del primer día del periodo contratado y terminará a las 11:00h del día previsto como fecha de salida. La salida después de las 11:00h, tendrá que ser contratada previamente, estará disponible según la fecha solicitada, a criterio del establecimiento y supondrá un incremento en el precio de la unidad de alojamiento del 20%.

Limpieza de las habitaciones

Se efectuará una limpieza diaria de la habitación. Para ello es necesario abandonar la misma antes de las 11:00h. Si no quedase libre antes de esa hora, se entenderá que el cliente renuncia a dicha limpieza.

Desayuno

El desayuno se servirá de 8:00 a 11:00h en los salones del restaurante. No está permitido desayunar ni el porche ni en el salón común.

El desayuno antes de las 8:00h será acordado con anterioridad y supondrá un incremento en el precio de la unidad de alojamiento del 10%. En ningún caso se servirá el desayuno después de las 11:00h.

Restaurante

El restaurante da servicio a todo público, tanto alojado en el hotel como no alojado. Es un servicio independiente al hotel por lo que no se puede garantizar su prestación sin reserva previa.

El horario para el servicio de comidas es de 12:30 a 15:30h. Las cenas solo se servirán bajo reserva en horario de 21:00 a 22:00h. Dichas reservas deberán realizarse antes de las 20:00h.

Los salones del restaurante únicamente permanecerán abiertos en el horario indicado y solo se podrá hacer uso de los mismos para el fin que tienen marcado. La cocina es de uso profesional y no está a libre disposición del cliente.

General

No se admiten animales en el establecimiento (habitaciones, zonas comunes del hotel y restaurante).

No está permitido fumar en el interior del establecimiento (habitaciones, zonas comunes del hotel y restaurante).

Este establecimiento puede variar el número de noches admitido en las diferentes épocas del año.