TwitterGooglePinterestEmail

Alojamiento

El Mirador del Hayedo es un Hotel Rural (3 estrellas) y Restaurante (2 tenedores), en Riofrio de Riaza, a pie de montaña, en plena Sierra de Ayllón.

De nueva construcción, aunque respetando la arquitectura tradicional de la zona, la edificación se levanta sencilla en dos plantas con vistas a la Sierra de Ayllón y la Campiña Segoviana.

En la planta baja, se ubica el “salón para alojados” con unas maravillosas vistas, su gran chimenea y salida al porche, desde el que poder observar como el sol amanece cada mañana y como sus rayos iluminan la montaña de color naranja al atardecer.

Junto al salón, el placer de armonizar la vista del entorno con el gusto de los sabores de la cocina casera que se ofrece en nuestro restaurante. En el damos servicio a todo el público, tanto a clientes alojados en el hotel como a los viajeros, es independiente y permanece abierto únicamente durante los servicios de comidas y cenas, por ello, para poder garantizar la prestación de este servicio, aconsejamos reservar la mesa con antelación. En sus salones se sirven los desayunos del hotel.

También en esta planta se encuentra la primera habitación: “Riaza“, habitación adaptada para personas con movilidad reducida, con baño propio y cama de 135cm, desde la que se puede observar la Campiña Segoviana y la Iglesia de San Miguel Arcángel de origen románico.

En la planta alta se ubican cinco habitaciones dobles que toman sus nombres de los lugares a los que están orientadas: “Hontanares” (cama de 150cm), “La Pedrosa” (cama de 150cm), “El Hayedo” (2 camas individuales), “La Quesera” (cama de 150cm) y “La Pinilla” (cama de 135cm). Todas tienen baño independiente con ducha.

Todas las habitaciones tienen acceso a internet a través de WIFI.

Con el fin de facilitar el descanso, desconexión y relajación, solo hay una televisión común que se encuentra en el salón de alojados, las habitaciones no disponen de ella.

Disponemos de camas supletoriascunas de viaje para los bebés (hasta 2 años). Es necesario consultar disponibilidad de las mismas y su montaje estará sujeto a la habitación reservada según sus dimensiones.