Alojamiento

El Mirador del Hayedo es una Vivienda de Uso Turístico, que puedes reservar como Casa de alojamiento completo. Adaptada a personas de movilidad reducida, se encuentra situada en Riofrio de Riaza, a pie de montaña, en plena Sierra de Ayllón.

Está compuesta por:

  • Salón con vistas a la Sierra de Ayllón
  • Comedor y Cocina
  • Gran jardín y porche
  • 6 habitaciones, todas con baño completo en suite ( una adaptada a personas con movilidad reducida)
  • 2 aseos planta baja
  • Garaje
  • Salón juegos niños
  • Baño planta inferior

De nueva construcción, aunque respetando la arquitectura tradicional de la zona, la edificación se levanta sencilla en dos plantas con vistas a la Sierra de Ayllón y la Campiña Segoviana.

En la planta baja, adaptada a personas con movilidad reducida, se ubica el Salón  con unas maravillosas vistas, su gran chimenea y salida al Porche, rodeado del gran Jardín desde el que poder observar como el sol amanece cada mañana y como sus rayos iluminan la montaña de color naranja al atardecer.

Junto al salón, el placer de armonizar la vista del entorno con el gusto de los sabores de la Cocina donde podrás compartir los momentos gastronómicos elegidos por ti con la gente que más aprecias y disfrutar de esos momentos en el amplio Comedor situado junto a la misma.

También en esta planta se encuentra la primera habitación: “Riaza“, habitación doble adaptada para personas de movilidad reducida, con baño propio, desde la que se puede observar la Campiña Segoviana y la Iglesia de San Miguel Arcángel de origen románico.

En la planta alta se ubican cinco habitaciones dobles que toman sus nombres de los lugares a los que están orientadas: “Hontanares” , “La Pedrosa” , “El Hayedo” , “La Quesera” y “La Pinilla” . Todas tienen baño independiente con ducha.

La casa cuenta con Garaje para uso de los alojados.

Todas las habitaciones tienen acceso a internet a través de WIFI.

Con el fin de facilitar el descanso, desconexión y relajación, solo hay una televisión común que se encuentra en el salón de alojados.

Disponemos de camas supletorias , y cunas de viaje que se pondrán a disposición del cliente tras su petición.

La Casa cuenta con alojamiento para 12 personas y 16 personas contando con camas supletorias.

 

Salón alojados