TwitterFacebookGoogleEmail

Alojamiento

El Mirador del Hayedo es un Hotel Rural de 3 estrellas que ofrece sus servicios como hotel rural y como restaurante para todos sus alojados y para los viajeros.

La edificación se levanta sencilla en dos plantas a la vista de las montañas y la Campiña Segoviana:

En la primera planta, al pie de la Sierra, se ubica el Salón para alojados con unas maravillosas vistas, su gran chimenea y juegos, con salida a un gran porche desde el que poder observar como el sol amanece cada mañana y como sus rayos iluminan la montaña de color naranja al atardecer.

Junto al Salón, el placer de armonizar la vista del entorno con el gusto de los sabores de la cocina popular que se ofrece en nuestro Restaurante.

También en la primera planta la primera habitación: “Riaza” orientada a la Villa a la que debe su nombre, habitación adaptada con baño propio y wifi, desde la que se puede observar la Campiña Segoviana y la Iglesia de San Miguel Arcangel de origen románico.

En la segunda planta se ubican cinco habitaciones dobles: “Hontanares”, “La Pedrosa”, “El Hayedo”, “La Quesera” y “La Pinilla”, todas ellas con las comodidades que el viajero pueda llegar a necesitar: baño propio, wifi…Todas ellas orientadas a los lugares de los que toman sus nombres.

Existe la posibilidad de solicitar camas supletorias o cunas de viaje para los bebés. Estas opciones están sujetas a disponibilidad y a la habitación reservada.

Salón de alojados Porche La Casa

Habitación Riaza Habitación Hontanares Habitación La Pedrosa

Habitación El Hayedo Habitación La Quesera Habitación La Pinilla